Lectura en línea de libros digitales

La Organización




Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicados a brindar espacios formativos que promuevan la educación constante de manera gratuita e interactiva, para fomentar la práctica académica en un ambiente digital, como un compromiso con el cuidado medioambiental y comunitario.

En el año 2014, y bajo la influencia de una filosofía de conocimento continuum, nuestra organización se inicia con el nombre de Saber Psicológico promocionando links de descarga de libros digitales referentes a las ciencias psicológicas. Un año después se configura La Biblioteca Digital, ofreciendo al público una plataforma para la lectura de libros online, por medio de la plataforma gratuita Issuu, con temas variados, sin costo, y con sus respectivos links de descarga en formato .pdf colocados en: Google Drive, One Drive, Dropbox, Mega y MediaFire.

Para el año 2016 se iniciaron dos proyectos; el primero fue generar un espacio más amigable para la navegación en nuestro blog, reestructurando su diseño totalmente, y favoreciendo el uso de etiquetas para búsqueda y de nuestras redes sociales como facebook y twitter para facilitar el seguimiento de nuestras actualizaciones periódicas. Próximamente se busca la publicación en formatos de lectura como .epub e, inclusive, en audio.

Nuestro segundo proyecto, y quizás el más ambicioso, denominado Educación continua se enfocará en crear espacios de enseñanza en módulos (o cursos) de temas muy diversos. Uno de ellos será sobre el uso de utilitarios informáticos. La creación posterior de un canal interactivo, en YouTube, fortalecerá el aprendizaje audiovisual. Para este proyecto se creará, además, una herramienta llamada Participar, donde los usuarios interesados formar parte de este proyecto podrán enviarnos su información e iniciar su colaboración en nuestro equipo, con la adecuada asesoría técnica.

Finalmente, para el año 2018, queremos convertirnos en una organización involucrada en proyectos sociales que nos ayuden a fortalecer los lazos con la comunidad, ayudando a microempresas y trabajadores independientes. Estos proyectos sociales están en planificación y, para el año 2017, esperamos concretar planes estratégicos para su consecusión.


DESCUBRE LIBROS

DESCARGA GRATIS

COMPARTE CON AMIGOS