Lectura en línea de libros digitales

Términos y condiciones


Términos y Condiciones.
En lbd-libros.blogspot.com, en adelante "Éste Sitio Web" o simplemente "La Biblioteca Digital", nos esforzamos por salvaguardar la integridad de nuestros Usuarios y la información que se encuentra en nuestro Sitio Web. Por tal razón, todos los Usuarios expresarán su aceptación a los siguientes Términos y Condiciones, y las respectivas sanciones a las que se sujetan por el incumplimiento. Además, al proseguir en el uso de Éste Sitio Web, usted acepta que cualquier fallo y proceso judicial o extrajudicial se realizará en el lugar domiciliar de La Biblioteca Digital, y dicha jurisdicción territorial.

Información personal del Usuario.
En el transcurso del uso que usted haga a Éste Sitio Web, por los servicios que se pone a su disposición, y la extensión que se realiza por terceros, es posible se solicite nos suministre su información personalizada del Usuario, siendo éste el/la responsable de ella. Para los fines pertinentes, se le notifica sobre nuestras Políticas de privacidad, a la que remitimos al conocimiento del Usuario.

Sobre la conducta prohibida.
En La Biblioteca Digital no se aceptarán conductas o contenidos de índole sexista, racista, o que divulguen algún tinte político o agresivos, ni en lo mínimo. El contenido de Éste Sitio Web es y será sólo informativo y académico, completamente. El uso prohibido que se le haga o el incumplimiento de esta norma se reflejará en la censura, limitación al contenido o bloqueo.

Enlaces con el Sitio Web.
El Usuario está de acuerdo con que se usen Otros Sitios Web para proporcionar el servicio adecuado. También, que los enlaces con dichos sitios se utilizarán en beneficio única y exclusivamente del Usuario y de Éste Sitio Web. Si algún usuario está en desacuerdo con los Sitios Web enlazados, deberá realizarse por manifiesto vía correo electrónico a lbd.libros@gmail.com, indicando el motivo al que hace mención.

Publicidad.
Para ofrecer nuestro servicios de forma gratuita a los Usuarios, Éste Sitio Web hace uso de páginas publicitarias. Al utilizar nuestros servicios, usted expresa su conformidad con éstos espacios de Publicidad. De la misma forma, libra a La Biblioteca Digital y sus respectivos miembros, de la responsabilidad monetaria o jurídica que en ley se vea obligado a cumplir el Usuario, si de alguna forma, consciente o no, se vea en la posición de cumplir.

Sitios Web de Terceros.
Al ingresar a Sitios Web de Terceros (como la Publicidad), el Usuario es consciente de que es responsable de la información que suministre, el uso que le otorgue y las normativas que en rigor le atañen a dichos espacios. Por tal motivo, no nos hacemos responsables del uso inadecuado o erróneo por parte del usuario, así como las faltas que se realicen a las respectivas Políticas, Términos y Condiciones de dichas Sitios Web de Terceros. ¡Exhortamos a los usuarios a leer dichas normativas!

Modificación a nuestros Términos y Condiciones.
Este Sitio Web ofrece a sus usuarios, siempre que sea posible, una actualización sobre los cambios que se realizan. Sin embargo, usted está de acuerdo en que éstos Términos y Condiciones puedan variar o ser modificados, así como ser suprimidos o aumentados, de acuerdo a las necesidades manifiestas en Éste Sitio Web. Por lo tanto, deba el Usuario hacer una revisión de éstas normativas siempre que lo considere necesario, siendo sola y únicamente su entera responsabilidad el incumplir a las nuevas normas que se establezcan.


DESCUBRE LIBROS

DESCARGA GRATIS

COMPARTE CON AMIGOS